NUESTRA EMPRESA BOLETINES NOVEDADES CARTA DE COLORES TIPS CONTACTO BUSQUEDA CATALOGO
 
SECCIONES







 



Búsqueda de productos



En México existe desde hace 68 años esta importante empresa fabricante de hilos de la más alta calidad. En Omega se pueden adquirir los mejores hilos e hilazas en gran variedad de colores y texturas.

HILOS OMEGA es una empresa orgullosamente mexicana que ha trabajado arduamente durante más de medio siglo para ofrecer una vasta gama de hilos tanto para el mercado doméstico, artesanías, manualidades, así como para el mercado industrial, fábricas de calzado, muebles, colchones, costura y confección. En un principio recibió el nombre de Hilos El Jilguero, sus iniciadores fueron los señores José Sampietro Gracia y su esposa Emiliana Claraco, quienes diariamente visitan las plantas y oficinas apoyando a sus hijos y empleados en la dirección de la empresa.

Gracias a su constancia, dedicación y buena administración lograron el crecimiento de esta organización. Los señores Sampietro fueron los primeros en introducir el hilo de Nylon para la confección de ropa, así como para la industria del calzado y tapicería en México.

Comenzaron fabricando hilos domésticos de algodón para coser, después continuaron con los hilos de crochet e hilazas de algodón. Con el tiempo ampliaron su muestrario con muchas otras clases de hilos. Omega revolucionó el Arte del Buen Tejer.

Hace aproximadamente 30 años, Omega empezó a crecer todavía más al introducir la fibra de Nylon para tejer, la cual gracias a sus cualidades, revolucionó el tejido de crochet. A partir de este éxito, se continuó fabricando hilos más gruesos para la elaboración de hamacas, macramé y decenas de artesanías.


¡Visita nuestro Boletine 2013!


para que conozcas nuestras nuevas colecciones!
Más
© 2010, Omega Distribuidora de Hilos, SA de CV, Todos los derechos reservados
HOME